Servicios.png
certificaciones1.png

Nos complace destacar que nuestro centro educativo cuenta con el respaldo del prestigioso British Council, lo que nos posiciona como una de las escuelas líderes en el Estado de México.

Formamos parte de la selecta red de centros examinadores de inglés de la Universidad de Cambridge en Inglaterra, lo que garantiza la calidad y reconocimiento internacional de nuestros programas de enseñanza del idioma inglés. Estamos comprometidos en brindar a nuestros estudiantes una educación de excelencia que les permita alcanzar sus metas lingüísticas con confianza y éxito.

CCTB cuenta con autorización para ser una escuela sede para la aplicación del prestigioso examen TOEFL. Esta distinción refuerza nuestro compromiso con la excelencia académica y la preparación integral de nuestros estudiantes en el dominio del idioma inglés. Como centro autorizado, nos dedicamos a proporcionar un ambiente propicio para que los aspirantes al TOEFL puedan prepararse de manera efectiva y alcanzar sus objetivos educativos y profesionales con confianza. Estamos encantados de formar parte de esta red global que promueve el desarrollo lingüístico y el acceso a oportunidades educativas internacionales.