PRESCOLAR.png

Bienvenidos al mundo mágico de Preescolar, donde la aventura del aprendizaje cobra vida con un equipo de profesionales excepcionales y éticamente comprometidos.

En CCTB, nos enorgullece cultivar no solo mentes curiosas, ¡sino futuros líderes llenos de habilidades para la vida!

​

Imagina un lugar donde cada día es una oportunidad para explorar, aprender y crecer.  Nuestro equipo altamente calificado se embarca en un viaje con cada niño, guiándolos suavemente a través de los seis campos formativos, mientras despiertan su curiosidad y alimentan su creatividad.

​

En el perfil del egresado de esta sección, buscamos trazar una estrella brillante y multifacética:

un niño analítico, creativo, autónomo, reflexivo y ¡mucho más! Porque en CCTB, no solo nos enfocamos en enseñar conocimientos,

¡sino en construir los cimientos para una vida llena de éxito y realización personal!

Sin olvidar el énfasis especial que ponemos en la educación bilingüe. Con un enfoque comunicativo y un método de inmersión natural en el idioma inglés, cada niño explora las maravillas de la psico-lingüística mientras se sumerge en un mundo de nuevas oportunidades y conexiones globales.