MATERNAL.png

¡Bienvenidos al vibrante mundo del Maternal en nuestro colegio!

​

En CCTB, nuestro objetivo es más que noble: ¡Estamos aquí para desencadenar el potencial infinito de cada pequeño explorador! ¿Listos para embarcarse en un viaje hacia el descubrimiento y la excelencia?

En Maternal, no solo cultivamos mentes curiosas, ¡sino que también sembramos las semillas del aprendizaje integral! Desde la cognición hasta la motricidad, desde el lenguaje hasta la socialización y afectividad, nuestro enfoque abraza todas las áreas del desarrollo con un toque de diversión y mucho estímulo.

Imagina un lugar donde cada día es una aventura emocionante, donde cada niño se convierte en el arquitecto de su propio futuro.

​

¡Bienvenidos al mundo donde los sueños despegan y las habilidades florecen!

​

Estamos aquí para allanar el camino hacia la próxima etapa emocionante: ¡Preescolar! Con un entorno enriquecido y lleno de estímulos adecuados, cada paso es una transición natural hacia nuevos horizontes de aprendizaje y crecimiento.